Volver al index

¿Por qué MIHA BODYTEC?

lateral EMS

¿Cuánto tiempo puedo ahorrar mediante el entrenamiento EMS con BODYDESIGN?

Una sesión de gimnasio, incluido calentamiento dura entre 60-90 minutos. Para poder ver y sentir/experimentar los resultados se necesita como minimo entrenar 2-3 veces por semana, resultando en total sobre unas 6 horas o mas a la semana Mucha gente no puede permitirse todo ese tiempo para ponerse en forma y estar en forma.

Con BODYDESIGN solo necesitas 20 minutos a la semana que es equivalente a los resultados q obtendrías en 3 sesiones de entrenamiento genérico de 90 minutos. Ya puedes experimentar lo que miles de personas ya han probado y disfrutar de los beneficios de esta revolucionaria nueva tecnología!

¿Cuáles son los beneficios?

• Da forma al cuerpo.
• Anti-Celulitis: el resultado, un cuerpo mas firme y mas prieto!
• Quema de grasa y perdida de peso: el entrenamiento con EMS es una solución optima para la perdidad de peso y grasa corporal.
• Firmeza y piel sana: el entrenamiento con EMS training realza/aumenta la circulación por medio de la conexión con el tejido con lo que a la vez ayuda a mejorar la tonicidad de la piel, la deposición de los biproductos metabolicos y las toxinas de las glándulas linfáticas.